Entradera y golpes en City Bell

Una brutal entradera paralizó anoche a los habitantes de City Bell, cuando al menos dos delincuentes golpearon a una mujer y su hija, para escapar luego con elementos de valor. 

El episodio se registró cerca de las 22, en 474 entre 15 a y 16, lugar al que una joven arribó en auto. Al estacionarlo fue sorprendida por los cacos, ambos armados. “Le pusieron la pistola dentro de la boca y la obligaron a entrar. Le pegaron a ella y a su madre. Las agarraron de la muñeca y las tiraron al piso. Los gritos nos alertaron, por eso fuimos a ver qué pasaba, entonces los ladrones saltaron un paredón y escaparon”, le contó a este medio un vecino. 

Agregó que “pudieron haber actuado con un auto que hizo de campana, pero no sabemos. Lo que sí está claro es que se fugaron y los policías tuvieron que ir a buscarlos con sus coches particulares, porque dijeron que no tenían patrulleros”. 

Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía de los responsables, quienes escaparon con dinero en efectivo. El vecino relató que “hubo una reunión vecinal hace poco para tratar el tema de la cantidad de robos, y allí nos aseguraron que no podían garantizar la seguridad por falta de móviles”. 

Peritos de la Policía Científica trabajaron en la vivienda, aunque  aún sin resultados.

Noticias Relacionadas