Golpe comando en un country de Hudson: un jugador de San Lorenzo fue víctima

Los ladrones se metieron a la casa de Nicolás “Uvita” Fernández.

Seis delincuentes perpetraron un golpe comando en un country de Hudson, y entre las víctimas estuvo un delantero de San Lorenzo de Almagro.

Los ladrones lograron ganar el interior durante la madrugada del viernes del barrio cerrado Greenville, polo y resort, ubicado en el cruce de calle 152 y Ombúes, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires-Mar del Plata.

Pronto sorprendieron a dos familias, mientras sus miembros descansaban y, armados, los obligaron a entregar todas sus pertenencias, consistente en una fuerte suma de dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas.

Uno de los inmuebles atacados fue el del jugador de 25 años Nicolás Emanuel “Uvita” Fernández, hermano de los también futbolistas Brian y Leandro.

Consumado el atraco, los implicados se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad.

Los voceros consultados indicaron que analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con la banda mientras que también procuran saber cómo pudieron entrar al country, a la vez que agregaron que por fortuna ninguna de las víctimas resultó lesionada.

Noticias Relacionadas