Insólito: un andamio quedó colgado en el mítico edificio de 7 y 50 y alteró la paz en el centro de la ciudad

En horas del mediodía, mientras se realizaban tareas de pintura en el reconocido edificio de 7 y 50, quedó colgando un andamio en lo más alto y generó cierto temor en la gente.

Desde el inicio de la pandemia que ocurren cosas insólitas en la ciudad, como el robo y posterior hallazgo de un puma en Tolosa, chicos que apuestan y corren desnudos en el bosque, fiestas en plazas y hasta un grupo de activistas que quisieron plantar 11 plantas de marihuana en plaza San Martín, entre otras cosas.

Esta vez, en el mediodía de la ciudad, mientras se realizaban tareas de pintura en el edificio de 7 y 50, quedó colgado un andamio en lo más alto. Los ciudadanos que circulaban por el lugar se percataron del hecho y llamaron a Control Urbano para que se encargue de la situación.

Tal es así, que cortaron la circulación de 50, entre 7 y 8 para evitar cualquier tipo de accidente. 

En diálogo con este medio y la Red 92, "la radio de la ciudad", según indicaron los propios testigos, afirmaron también que tuvieron "mucho miedo" por la gran estructura que tambaleaba en las alturas del edificio.

Rubén, uno de los trabajadores de la zona, destacó que "no lastimó a nadie" por las piedras que cayeron, pero que "si la gente estuviera trabajando hubiese sido una desgracia terrible".