Mataron a balazos a un exagente de la SIDE durante un asalto en una pizzería

Un exagente del Servicio de Inteligencia del Estado (SIDE) fue asesinado ayer a la madrugada tras enfrentarse a los tiros con un grupo de delincuentes que entraron a robar a la pizzería donde estaba cenando junto con su esposa.

José Bignasco (62) intentó evitar el asalto al comercio emplazado en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y para ello uso un arma de su propiedad contra los tres ladrones. Durante el enfrentamiento recibió dos impactos de bala, uno en la axila y otro en el tórax, que lo dejaron malherido, al tiempo que los agresores huyeron sin llevarse nada.

Si bien los testigos dijeron que los asaltantes arribaron al lugar en una moto que dejaron estacionada en la puerta, no se descarta que hayan actuado con la ayuda de otras personas que se encontraban a bordo de otro vehículo.

El expolicía fue trasladado de urgencia a la clínica privada Cruz Celeste, situada a pocas cuadras, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, falleció a consecuencia de las heridas que recibió.

En el enfrentamiento, uno de los maleantes resultó lesionado y fue aprehendido en la puerta del Hospital de Morón, donde fue abandonado por sus cómplices. En tanto, el resto de la organización se mantiene prófuga.

Noticias Relacionadas