Mujer y dos niños resultan heridos tras caérseles encima la carga de un camión

Una mujer y dos niños resultaron heridos hoy al caérseles encima la carga de un camión de gaseosas y cerveza cuando circulaban en moto por la localidad de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Zamudio y López May de Capital Federal, donde por circunstancias que se investigan el conductor del camión perdió el control del rodado, se subió a la vereda, chocó contra un montículo de tierra y volcó la carga sobre las tres ocupantes del rodado.

La mujer y los dos niños menores de edad sufrieron heridas y fueron trasladados en forma preventiva a centros asistenciales de la zona, mientras el chofer del camión también presentaba lesiones.

Fuentes policiales dijeron que uno de los niños, de entre 3 y 4 años, fue llevado al Hospital de Niños de San Justo, mientras la mujer fue derivada al Hospital Interzonal Km 32, de González Catán.

Testigos del hecho dijeron a la prensa que a uno de los niños hubo que sacarlo de abajo de los cajones, que contenía botellas de cerveza y gaseosa.

En tanto, el chofer del camión presentaba heridas cortantes en el rostro y contusiones en el brazo. Intervino personal de la Comisaría Distrital Este 1ra, de Gregorio de Laferrere.