No pudo hacer un trámite y destrozó la entrada de IOMA en 5 y 77

El responsable quedó detenido en la comisaría.

Como si fuera una escena sacada de Relatos salvajes o de Un día de furia, un hombre de 36 años protagonizó un violento episodio en la sucursal de IOMA de Villa Elvira, ubicada en calle 5 entre 77 y 77 bis.


Según detallaron testigos consultados por este medio, un sujeto se acercó hasta el lugar con la intención de realizar un trámite para conseguir la autorización correspondiente para el tratamiento de la esposa. Sin embargo, por un problema en el sistema, no podía completar la diligencia. Cada vez que el empleado ingresaba los datos, un error no le permitía continuar.


La paciencia del sujeto con el trabajador se fue agotando, pero nada hacía pensar que iba a reaccionar de una forma violenta. De pronto y sin aviso, el hombre comenzó a golpear la entrada del lugar con puñetazos y patadas, hasta que terminó rompiendo la vidriera.
Después de la agresión el hombre se dio a la fuga, aunque todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona. El empleado, por su parte, hizo la correspondiente denuncia en la seccional y comenzó a buscarse al sospechoso.


Sin embargo, a las pocas horas, el responsable del hecho se hizo presente en la comisaría Octava y confesó ser el autor del ataque. La prueba irrefutable de ello era la lesión que tenía en una de sus manos, producto de haber roto uno de los vidrios. Quedó aprehendido por el delito de “daño”, pero recuperó la libertad horas más tarde