Paraná

Once jóvenes realizaron una orgía en un hotel alojamiento: acabaron detenidos

Intentaron escapar sin pagar. Entre todos juntaron 4.000 pesos, pero la cuenta era de 14.000. El motel fue clausurado por incumplir los protocolos del Covid-19.

La Policía de Entre Ríos detuvo este domingo a once jóvenes de entre 15 y 26 años por ingresar a un hotel alojamiento e intentar escapar sin pagar la cuenta.

Según informóun medio local, cinco varones y seis mujeres que se desplazaban en un Ford Fiesta ingresaron a un albergue transitorio de Paraná, ubicado en la calle Blas Parera.

Tras permanecer en el lugar por algunas horas, los jóvenes quisieron salir, pero el dinero no les alcanzaba. Sólo tenían 4.000 de los 14.000 pesos necesarios para pagar la cuenta.

¿Qué sanción tendría el dueño del hotel donde 11 personas hacían una orgía?

Mientras el hotel de alojamiento de calle Blas Parera de la capital entrerriana continúa clausurado, en el Juzgado de Faltas de Paraná se decide qué sanción les cabría a los dueños del establecimiento por la violación a las disposiciones dispuestas por la pandemia.

Se recordará que en el motel fueron halladas 11 personas, entre estas, dos menores de edad. La situación fue advertida el domingo a la mañana cuando tres personas saltaban desde el interior hacia afuera, al intentar escapar del lugar por no poder hacer frente a la deuda contraída durante la estadía.

“Las actas que recibimos fueron labradas por el personal de Habilitaciones Comerciales, que realizó una clausura preventiva del establecimiento a la espera de la resolución del Juzgado”, comunicó a Elonce TV la secretaria del Juzgado de Faltas de Paraná, Laura Pucheta.

Según explicó, “los imputados deben realizar el descargo correspondiente. Después se tiene en cuenta si éste es viable o no, y el juez, de acuerdo a la normativa vigente dado que se ha violado el decreto vigente por la situación sanitaria, además de lo establecido en el artículo 17 inciso c y el artículo 75 de la ordenanza 5614, con esos elementos se procede a aplicar la multa correspondiente”.

“Si tenemos anuencia de la otra parte, se procede a levantar la clausura previo pago de la multa impuesta”, aclaró Pucheta al explicar que “en el acta hay un determinado responsable el que en calidad de imputado hace su descargo correspondiente y a él se le aplica la multa correspondiente”.

Noticias Relacionadas