Patricio Toranzo fue víctima de un robo en el que le apuntaron con un arma en la cabeza

El futbolista de Huracán fue sorprendido por delincuentes en San Isidro junto a su hija de cuatro años

El futbolista del club Huracán Patricio Toranzo fue asaltado en San Isidro por delincuentes que lo sorprendieron cuando se movilizaba en su auto con su hija de 4 años y le apuntaron con un arma en la cabeza para finalmente robarle dinero y su teléfono celular.

El hecho fue denunciado en las redes sociales por su mujer, la conductora y modelo Tamara Alves, y luego ratificado por el propio jugador en declaraciones al canal América 24, donde dijo que los ladrones se apoderaron del dinero que llevaba en su billetera y huyeron corriendo.

En tanto, fuentes policiales aseguraron que el futbolista no realizó la denuncia del robo y que, de todas maneras, iniciaron una investigación de oficio para intentar encontrar a los autores del robo.

"Una vez más nos vuelve a tocar. Cansada de la inseguridad de este país", escribió Alves en la red social Twitter, quien aseguró anoche que su pareja había sufrido un asalto.

El hecho ocurrió ayer en el cruce de la colectora de la Panamericana y la ruta 197, en San Isidro, cuando Toranzo circulaba con su auto y fue sorprendido por tres delincuentes que se le cruzaron en el camino y lo amenazaron con armas.

"Estábamos con mi hija solos en casa porque mi mujer estaba trabajando y la llevé a pasear un rato al shopping, como cualquier padre. Cuando volvíamos en el auto, me interceptaron a punta de pistola y me hicieron bajar del auto para robarme todas las cosas", dijo este mediodía el futbolista cuando llegaba a participar del entrenamiento con sus compañeros de Huracán.

En declaraciones a TN, el jugador dijo que los delincuentes aparecieron corriendo desde un descampado y se le cruzaron en el camino apuntando con armas, lo que lo obligó a detener la marcha y bajar del auto.

"Nos apuntaron de frente al auto y yo bajé. En ningún momento estuvieron agresivos, simplemente estaban apurados por la situación porque querían llevarse mis pertenencias. Pedían por el celular y por la plata, y por suerte no me pegaron ni a mi nena tampoco", dijo Toranzo, quien aseguró que, a su criterio, se trató de un hecho al voleo y que no duró más de "treinta o cuarenta segundos".

El jugador agregó que "lo único que quería era que agarraran las cosas que querían y se fueran" y se lamentó por tener que "agradecer de que no" les hayan hecho "nada malo".

En las redes sociales, la mujer de Toranzo había denunciado que su marido y su hija "vivieron minutos de mucha tensión"

"Mi hija llorando, Pato la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento le apuntaban en la cabeza, una locura", señaló.

Por otra parte, esta mañana el futbolista se presentó en el entrenamiento en Huracán, que se prepara para disputar el domingo próximo su partido con River Plate, en la reanudación de la Superliga Argentina.

"Toranzo y su familia se encuentran bien, luego del mal momento que les tocó vivir. El jugador entrenó con normalidad", señaló el club en su Twitter oficial.