La Plata

Se entregó el acusado de matar de un disparo a un menor en San Carlos

Se trata de un sujeto de 24 años, quien había sido identificado por los vecinos, los cuales le prendieron fuego la casa luego de cometer el crimen. Según detallaron fuentes policiales, el implicado, de nombre Julián, se entregó voluntariamente en la fiscalía de 7 entre 56 y 57

Se trata de un sujeto de 24 años, quien había sido identificado por los vecinos, los cuales le prendieron fuego la casa luego de cometer el crimen. Según detallaron fuentes policiales, el implicado, de nombre Julián, se entregó voluntariamente en la fiscalía de 7 entre 56 y 57.

El acusado se había fugado de 141 y 525 durante la noche del sábado, luego de, presuntamente, efectuar una serie de disparos en estado de ebriedad. Uno de los proyectiles terminó impactando en la cabeza de Gonzalo Martín, un menor de 17 años que se encontraba en las inmediaciones.

Cabe mencionar que en su momento también circuló una segunda hipótesis sobre lo sucedido. Allí se indicó que el imputado peleó con la víctima y, tras darle un culatazo, la pistola se disparó por accidente, lo que le ocasionó la muerte al damnificado.

Ahora, el sospechoso enfrenta cargos por “homicidio” y quedó alojado en la dependencia de la comisaría Novena.

Noticias Relacionadas