la matanza

Un delincuente fue abatido tras querer asaltar a un policía

Un delincuente de 18 años murió ayer tras un enfrentamiento armado con un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien se resistió al robo de su auto,

Un delincuente de 18 años murió ayer tras un enfrentamiento armado con un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien se resistió al robo de su auto, informaron desde la Fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 en el partido bonaerense de La Matanza, donde personal de la comisaría Sexta de ese distrito halló a un joven sin vida sobre el asfalto. Entonces, un sargento se presentó en la seccional local para denunciar que se había tiroteado con dos hampones que intentaron quitarle su VW Gol Trend.

De acuerdo al numerario, se encontraba trabajando como chofer para un servicio de vehículos de alquiler, cuando se dirigió hasta una dirección para tomar un viaje a nombre de un tal “Dieguito”.

El supuesto pasajero le pegó un trompada en la cara y se le abalanzó, tomándolo del cuello. La víctima se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria. Luego, al ver a un cómplice que se encontraba armado en la vereda, disparó desde el interior del rodado para su lado derecho y por el parabrisas, indicaron las fuentes.

El segundo ladrón entonces también abrió fuego, al tiempo que huía, dejando malherido a su compañero. A este, en tanto, no se sabe aún quién lo mató, si su cómplice o el agente. Del lugar se incautaron cuatro vainas servidas.

Noticias Relacionadas