Un jugador de San Carlos salió a aclarar un caso en que se lo involucró mal

Roberto Russo, un defensor de muy buen nivel y una profunda humanidad, tuvo que salir rápido como en una “marca”, a aclarar lo que el mundo periodístico se apresuró a publicar. La vorágine de la información llevó a traspapelar nombres y a publicar un caso policial, en el que este deportista fue involucrado erroneamente.

Por ello, "Robertito", como lo llaman en todos los planteles en que actuó desde sus primeros años en Estudiantes de La Plata, hoy escribió un comunicado donde cuenta que el denunciado lleva el mismo nombre pero no es él, sino un homónimo.

Quedó involucrado en una denuncia por violación y robo, hecho que toda la prensa difundió este viernes. Además, Russo se presentó en la Justicia junto a su abogado para corroborar que sus datos no coinciden con los del denunciado. El texto dice: Ante la aparición de mi nombre involucrado en una denuncia de abuso y robo, aclaro públicamente que nada tengo que ver con el hecho. No soy la persona denunciada. En la mañana de hoy me presente de manera espontánea junto a mi abogado, el Dr. Mariano Goyeneche Argibay, en el juzgado N22 de Capital Federal, donde se ha presentado el correspondiente descargo el cual deja en claro que no coinciden los datos del denunciado con mi persona.Esperando la difusión de este comunicado, los saludo atte. Roberto Emilio Russo. DNI 29.585.016

Además, dejó unas líneas en Facebook: ¡Hola a todos! Para los que no saben les comento que los medios de comunicación me están incriminando por un hecho de abuso y robo... y por todos lados sale mi carita con algún título violento y desagradable...

Una tal Vanesa Caamaño dijo que un tal Roberto Emiliano Russo abusó de ella el domingo por la noche en la zona de Caballito.

Ante mi aparición en los medios decidí junto a mis abogados realizar un descargo de manera inmediata y voluntaria (ya que no tuve notificación de la justicia) corroborando que no soy la persona relacionada con el suceso.

Yo soy Roberto EMILIO Russo, mi auto no es el que esta mina declaró, mi celular tampoco, así con mi Facebook y mi domicilio y el domingo por la noche estuve en el cumpleaños de mi amigo Guido Rancez en La Plata.

Ahora, en qué sociedad de mierda vivimos... una falsa denuncia o datos insólitos en un segundo involucran a mi persona con actos delictivos. Los argentinos somos jodidos, hagámonos cargo. Todos consumimos la mierda de los medios y encima la creemos. BASTA!

Pero hay algo que me deja tranquilo... sé que soy un buen tipo... mi celular explotó de mensajes, mas de 90 ventanas abiertas de whatsapp con apoyo incondicional... llamados y mensajes de texto sin parar.... Gracias, gracias y gracias... gracias a mi familia que estuvo como pudo cerca mío... gracias a mi ex novia y abogada Carlita Balicchia (no está de mas decir, estás en lo más profundo de mi alma) por ser mi seguridad en este momento... gracias a mis amigos y gracias a todos los que se preocuparon por mi... Los quiero y voy a dar pelea... no me van a ganar.
Saludos