Vecino de Altos de San Lorenzo, víctima de una violenta entradera

El damnificado, que prefirió preservar su identidad, denunció que fue interceptado por dos delincuentes cuando iba a trabajar. Por el momento, no hay pistas de los implicados.

Un vecino de la localidad de Altos de San Lorenzo denunció que fue víctima de una violenta entradera por parte de dos delincuentes armados, quienes lo interceptaron en la vía pública y lo obligaron a ingresar a su casa, ubicada en la zona de 89 y 18. Por el hecho, hasta el momento no hay
detenidos.

Según los dichos del damnificado, que prefirió preservar su identidad por temor a represalias, todo sucedió cuando salió de su propiedad para dirigirse hasta su lugar de trabajo. No obstante, no logró recorrer ni siquiera 100 metros cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes a punta de pistola lo amenazaron y le ordenaron que los llevara nuevamente hasta su domicilio.

Sin mucha alternativa, y al encontrarse completamente solo en la calle, el hombre no tuvo otra opción que obedecer a las demandas de los asaltantes, por lo que regresaron hasta su casa y, una vez allí, los malhechores le aplicaron un fuerte culatazo en la cabeza, produciéndole un corte sangrante en el cuero cabelludo.

Ya con la situación controlada y víctima reducida, los sospechosos comenzaron a recorrer el interior de la propiedad, dejando un gran revuelo tras su paso. Bajo amenazas y golpes, los ladrones lo forzaron a que les diga dónde guardaba sus ahorros, tras lo cual se apoderaron de dinero en efectivo, cuya cifra no trascendió.

Sin embargo, el accionar de los maleantes no concluyó allí y estos continuaron revisando cada rincón de la propiedad, apoderándose ademas de diversos objetos de valor y electrodomésticos. Una vez con el botín, emprendieron la fuga con rumbo desconocido, mientras que el damnificado pudo finalmente dar aviso de lo sucedido.

Al margen del fuerte golpe en la cabeza, el hombre no resultó con heridas graves, por lo que su vida no corría peligro. Por su parte, al cierre de esta edición, los implicados continuaban siendo intensamente buscados.