“No quiero sacrificar ningún partido”, adelantó Alfaro

El ruido de las rueditas de las valijas acompaña la ansiedad. Gimnasia está a punto de levantar vuelo y la ilusión de traerse los tres puntos de Tucumán está presente en cada protagonista. Gustavo Alfaro, de firme semblante y más de un centenar de viajes en su trayectoria, detiene su marcha ante la consulta de este medio. “Voy a hablar con usted, señor periodista”, se ataja ante la consulta. 

Mientras en los altoparlantes se anuncia el embarque, el técnico adelantó la estrategia para salir bien parado: “No quiero sacrificar ningún partido. Ya me pasó en la primera rueda y perdimos puntos”, explicó. 

“Siempre leo el diario Hoy para informarme. Y me gusta ver las opiniones, para ver cómo venimos”, declaró el entrenador de Gimnasia, quien desde hace un año viene cambiando la perspectiva deportiva del club. 

Un pedido que no corre

Debido a que Gimnasia viajará la semana que viene a San Pablo para medirse con Ponte Preta por la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico pretende cambiar la fecha del partido con Temperley, a jugarse el fin de semana comprendido entre el 7 y el 9 de abril, para el martes 11 de dicho mes. 

Sin embargo, ese mismo día juega Estudiantes ante el Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de América, y los organismos de seguridad no prestarán servicio para dos partidos en la misma jurisdicción. 

Noticias Relacionadas