COPA ARGENTINA

Barbona y Gil Romero encendieron la alarma y Milito tiene dudas

A 48 horas del partido ante Quilmes se encendió una luz de alerta en Estudiantes, debido al estado físico de algunos jugadores que llegarían al límite para afrontar el partido de la Copa Argentina. 

Ayer, en el contexto de la práctica matutina, tanto Gastón Gil Romero como David Barbona fueron atendidos por los kinesiólogos del plantel, ya que acusan sendas fatigas musculares. 

A los fines de eludir cualquier lesión, no se descarta que Gabriel Milito decida preservarlos para el partido ante Aldosivi, cuando los dos jugadores lleguen descansados con más de una semana sin partidos oficiales. 

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico, el más complicado es Barbona, quien podría cederle su lugar a Luciano Acosta. 

Por otro lado, se confirmó la presencia de Juan Sánchez Miño por Alvaro Pereira y está abierta la posibilidad de que Agustín Silva vuelva a ser el arquero titular en lugar de Navarro, contemplando los últimos antecedentes de los encuentros por Copa Argentina. 

El plantel volverá a entrenarse a la mañana, y tras la práctica quedará concentrados Hilario Navarro, Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Juan Sánchez Miño, Israel Damonte, Gil Romero, Gastón Fernández, Ezequiel Cerutti, Diego Mendoza, Acosta (hasta allí los posibles titulares), más Agustín Silva, Jonathan Schunke, Mauricio Rosales, Lucas Rodríguez, Leonardo Gil, Carlos Auzqui y Barbona. 

Desde las 11 se venden entradas

Tal cual estaba establecido, hoy de 11 a 18 se venderán las entradas para el partido de mañana ante Quilmes. 

El expendio se realizará en las boleterías de 23 y 532 y estará destinado para socios y no socios que decidan concurrir al estadio Granate. 

Los valores, para esta ocasión, serán de 120 pesos la popular y 250 pesos la platea. 

Noticias Relacionadas