Estudiantes - Gimnasia

El clásico se jugará el domingo 13 y el Pincha pedirá las dos cabeceras en el Estadio Unico

La comisión directiva de Estudiantes tiene decidido, a partir del próximo martes, realizar el correspondiente pedido ante las autoridades gubernamentales para contar con las dos cabeceras en el partido de la 24ta fecha del campeonato ante Gimnasia, que se jugará el domingo 13 de septiembre en el estadio Ciudad de La Plata. 

Si bien el Pincha no quiso iniciar las tratativas antes del partido con Aldosivi (será el lunes a las 21.10 en el Unico), desde ayer se reconoció la versión que le permitiría a los simpatizantes hacer pesar la localía más que nunca ante el eterno rival. 

El regreso de Gastón Fernández y la inminente vuelta de Mariano Andújar reavivaron la expectativa de los hinchas, quienes podrían organizar una gran fiesta para recibir al equipo en este importante cotejo para el futuro deportivo del club. 

Cabe señalar que en la actualidad, tanto el Pincha como el Lobo tienen los mismos puntos y se encuentran peleando sus respectivas clasificaciones al torneo Reducido pre-libertadores (ver aparte). Por lo tanto, más allá de la tradicional rivalidad, hay argumentos deportivos suficientes como para darle un valor agregado a la victoria. 

Recibirá visitantes ante Newell´s 

Según confirmaron ayer en la sede social, Estudiantes fue elegido por las autoridades gubernamentales y altas esferas de la A.Pre.Vi.De. para albergar uno de los primeros partidos en los cuales se anuncia la vuelta del público visitante a los estadios. Se trata del encuentro de la 26ta fecha del campeonato ante Newell’s en el estadio Ciudad de La Plata a finales de septiembre. Para definir esta prueba piloto se tuvieron en cuenta los últimos antecedentes del comportamiento de las hinchadas en los últimos dos años.

Noticias Relacionadas