Berisso: la Villa perdía y el juego se suspendió por fuerte enfrentamiento entre barras y policías

Cuando finalizaba el primer tiempo en Berisso, se escucharon algunos disparos en las inmediaciones del estadio "Genacio Sálice". Parecía sólo un momento de violencia, a la que la sociedad se acostumbró. Pero el problema fue incrementándose con los minutos. Y el árbitro Ramiro López suspendió el partido (ganaba Boca Unidos de Corrientes 2 a 0) cuando faltaban un par de minutos para el final del primer tiempo.

Villa San Carlos, con este resultado (se verá cómo será el fallo de AFA), está dejando la divisional a la que llegó con notable hidalguía hace prácticamente un año. Este partido de la 34ta. fecha del torneo de Primera B Nacional será recordado como el peor de todos, no por lo futbolístico, sino por la incontrolable batalla que libraron barras bravas y efectivos de la policía bonaerense, en las calles aledañas al predio del Celeste.

Los goles quedaron como una anécdota. Fueron convertidos por Lucas Oviedo y Raúl "Pipa" Estévez.

Incluso para algunos jugadores significó que varios de los automóviles quedaran con sus vidrios destruídos, como así también los de medios periodísticos y público en general.

El final de la experiencia de los "Villeros" tomará un gusto amargo después de lo vivido en este viernes Santo, donde absolutamente la magia del fútbol quedó sepultada bajo las piedras de los que no tienen nada que perder.