Cambaceres volvió a sumar y se empieza a consolidar como equipo

El Rojo de Ensenada igualó en un tanto frente a Berazategui en el estadio de Laferrere. El equipo de Abeledo llegó al cuarto partido sin perder y se acercó al lote de los de arriba.

Cambaceres igualó 1 a 1 frente Berazategui en la sofocante cancha de Laferrere y mantuvo su buen presente en el campeonato.

Según Tribuna Roja, hizo un partido interesante frente a un equipo que está arriba en el torneo y hasta pudo haberle ganado. Pero no supo sacar provecho cuando se puso en ventaja y el rival se quedó con un hombre menos.

Durante el primer tiempo, pese a la elevada temperatura, ambos equipos se brindaron por el espectáculo  y ambos arqueros tuvieron trabajo.

La primera situación fue para Berazategui a través de un tiro libre de Torres, que desvió Arias Navarro. El Rojo respondió con un disparo de media distancia de Di Biasi que Nacho González mandó por sobre el travesaño.

Unos minutos después fue Arregui quién probó los reflejos del centenario arquero del Camba.

A medida que pasaron los minutos, Defensores buscó llegar por abajo, con buenas combinaciones entre los volantes.

Un cabezazo de Kissner cerca del palo derecho y un tiro libre de Casanova fueron las situaciones donde más cerca se estuvo de romper el cero.

El equipo de Abeledo salió mejor en el segundo tiempo. Tuvo la pelota y presionó sobre la última línea del Naranja. Más allá de alguna situación que padeció en su arco, tuvo claras oportunidades sobre el marco de Berazategui. Jones obligó a una atajada espectacular de González probando desde media distancia y luego un disparo de Casanova se estrelló en el travesaño. El mejor momento del Rojo encontró con el gol el premio a su mejor accionar. Nicolás Kissner entró a tocar debajo del arco tras un centro de Casanova. Iban 17 minutos. Un rato más tarde, Coasini se fue expulsado por exceso verbal y el juego quedaba servido. No supo o no pudo cerrar el encuentro. Dos minutos después, el balón le rebotó en la mano de Arébalo, que se apoyó en el piso y el árbitro cobró penal. Torres lo cambió por gol con un disparo a la izquierda de un arquero que buscó el otro palo.

Ya no fue el mismo partido. Aunque Defensores tuvo un poco más de protagonismo, no generó situaciones importantes para quebrar la paridad. Así el Rojo sumó un punto ante un equipo que venía bien y volvió a Ensenada nuevamente sin las manos vacías, algo que le augura un futuro esperenzador.