Como ocurrió con las latas, ahora serían colchones...

En el contexto de las innumerables donaciones que fueron llegando a la sede de Gimnasia para ser entregadas a los damnificados del temporal del pasado 2 de abril, personas de condenables sentimientos habrían sacado ventaja de esta situación buscando un beneficio propio hacia la institución de calle 4.

Según pudo saber este medio, una tanda de colchones nuevos que fueron donados en el festival que se llevó a cabo el domingo 7 en el Polideportivo habrían sido utilizados para reemplazar a colchones usados y en mal estado que le pertenecen a una de las pensiones del club.

Al momento de ser consultados por este medio, figuras de la dirigencia de Gimnasia se desentendieron de la situación, desconociendo y negando que esto haya ocurrido. Sin embargo, empleados del club se encargaron de confirmar que hubo personas que manipularon las donaciones que hicieron llegar los particulares interesados en poder ayudar a la comunidad platense damnificada.

Cabe señalar que algunos voluntarios que trabajaron en la sede de Estudiantes ese mismo domingo se quejaron porque desde el Lobo no se había hecho llegar parte de las donaciones del evento que las dos instituciones realizaron de manera conjunta.

Un llamado de atención para empezar a seguir bien de cerca los manejos de los responsables de la institución de calle 4, que evidentemente no tienen en las mejores condiciones a los juveniles...