Dairon Asprilla, otro delantero apuntado por el Pincha

En el contexto de la reciente convocatoria a los Juegos Olímpicos del delantero de Huracán, Cristian Espinoza, la dirigencia de Estudiantes tiene en carpeta una serie de alternativas para seguir reforzando al ataque. Una de ellas se dio a conocer ayer y tiene como protagonista al colombiano Dairon Asprilla, de 24 años, quien se desempeña en la MLS. 

Asprilla inició su carrera en Atlético Nacional de Medellín, pasó por Alianza Petrolero de ese país y terminó recalando en el fútbol de Estados Unidos, más precisamente en el Portland Timbers, donde jugó Gastón Fernández y también Diego Valeri. 

Según se supo, desde la secretaría de fútbol profesional del Pincha se pusieron en contacto con el grupo inversor que representa al futbolista y en las próximas horas podrían surgir avances. 

Se viene una reunión con Andújar en La Plata

Confiando en poder cerrar el pase de Mariano Andújar, directivos y empleados de Estudiantes aguardarán el regreso del arquero el próximo lunes a la argentina para forzar un encuentro cara a cara con el jugador que mantiene en vilo al cuerpo técnico y los hinchas. 

Tal cual se informó en la edición de ayer, entre el Pincha y el Napoli existe un principio de acuerdo para que los italianos terminen cediendo los derechos económicos del jugador, pero aún resta sortear importantes diferencias económicas en cuanto al contrato del jugador. 

El hecho de que Andújar haya rechazado una oferta del Necaxa de México despertó nuevamente el optimismo entre los directivos del Pincha, que observan cómo siguen pasando las horas y el arquero continúa dispuesto a quedarse en el club por un largo tiempo más.

Noticias Relacionadas