Estudiantes se renueva y cambia el look para encarar la triple competencia

El peluquero Darío del Casale se hizo cargo de la imagen de varios jugadores del equipo que siguen los cortes europeos utilizados por los futbolistas de la Selección

Primero empezó Auzqui. Después lo siguió Damonte y en el medio pasaron La Gata Fernández y Daniel Sappa. Los jugadores del plantel profesional del Pincha no quieren descuidar su imagen, y pensando en la exposición que demanda la triple competencia que se avecina ya se convirtieron en clientes exclusivos de Darío Rubén Del Casale, el estilista del momento. 

Fígaro (así se lo conoce), comenzó a cortarle el pelo a famosos e integrantes de la farándula y ahora absorbió a gran parte del plantel albirrojo que concurre cada quincena al salón en el barrio de Chacarita. 

Además de incurrir en el ambiente del fútbol, el Tano (otro de los apodos del responsable de los cortes más extravagantes) también les corta el pelo a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, entre otros.

Lucas Viatri, Leandro González Pirez y Santiago Ascacíbar también fueron adoptando los cortes más modernos y ostentan sus voluminosas cabelleras en fotos y videos. 

Il Fígaro saltó a la fama por cortarle el pelo al mejor jugador del mundo, Lionel Messi , y a partir de allí todos los futbolistas se hicieron eco de su trabajo.  

Noticias Relacionadas