De Reducido no tiene nada, Cambaceres es “Maxi”

Con goles de Maximiliano Badell, Maximiliano Carrasco y dos del goleador Matías Castro, el Rojo le ganó 4 a 1 a Excursionistas y clasificó al Reducido por el segundo ascenso a la B MetroDe Reducido no tiene nada, Cambaceres es “Maxi” 

Por la fecha 37 de la Primera C, Defensores de Cambaceres goleó por 4 a 1 a Excursionistas y se aseguró el pasaje al Reducido por un ascenso a la B Metropolitana.

Los goles del conjunto de Gabriel Manzini fueron marcados por Maximiliano Badell, Maximiliano Carrasco y Matías Castro en dos oportunidades, el segundo de penal. Todos los tantos fueron anotados en el complemento. Había igualado el marcador para la visita Alejadro Orsi.

Con este resultado, el Rojo de Ensenada cumple el objetivo que se había propuesto cuando el conductor era Ricardo Kuzemka. Llegar a los 60 puntos siempre fue la premisa que se propuso el equipo y en la tarde de ayer en camino Rivadavia y Quinta lo consiguió. 

Hoy el equipo lo conduce Gabriel Manzini y el ex jugador del Rojo le metió en la cabeza al plantel de seguir para adelante como estaba el equipo al momento de llegar y así a falta de una fecha se consumó la llegada al Reducido. 

Ahora Cambaceres acortó diferencia con el líder Italiano. El puntero juega hoy y en caso de sacar un empate se alzará con el título de la categoría. Pero el Rojo no baja los brazo con la posibilidad de llegar a un desempate final.

Ahora ya con el primer objetivo cumplido el plantel gozara de un fin de semana libre y se pondrá a pensar en la última fecha frente a Lujan en condición de visitante. 

Tal vez el entrenador resguarde a varios jugadores del once titular para el mini torneo por el ascenso, pero la semana es larga y con el correr de los día se comenzará a saber cuál será la idea del entrenador.

Merecido ingreso conquistó el equipo de Cambaceres a base de sacrificio, humildad y buen futbol ahora se permite soñar con un posible ascenso a la B Metropolitana. 

Se limpiaron de amarillas

Gabriel Manzini decidió limpiar a aquellos jugadores que tenían cuatro amarillas para que estén ausentes en la última fecha frente a Luján y puedan arrancar de cero los encuentros del cuadrangular final. 

Por eso con la goleada consumada, llegó la quinta amarilla para Nahuel Benavente y Juan Manuel Oleiro. Y en el final, Damián Gutiérrez, se sacó la camiseta delante del árbitro, y también le mostró la quinta amarilla.