El Docke no lo dejó tener un cumpleaños feliz

Cambaceres perdió en tiempo de descuento 1 a 0 con Dock Sud con gol de Federico Rodriguez

Por la fecha 11 de la Primera división C, Defensores de Cambaceres, en el dia de su cumpleaños,  lucho hasta el final del partido, pero en una de las últimas bolas de la tarde, el local le terminó sacando un empate del bolsillo.

 El Rojo perdió terreno en las últimas fechas, donde sólo pudo conseguir unpunto de nueve en juego. Deberá corregir ciertos aspectos para enfocar su objetivo en los puestos de vanguardia.

Cambaceres no tuvo su mejor partido, pero tampoco fue un desastre. Se mantuvo de acuerdo a su libreto, con orden y con un buen trabajo defensivo, hasta instantes antes del final. Pero quedó en deuda en el juego y la creación. Le costó salir y llegar a posiciones de gol.

El primer tiempo fue flojo. Lejos de los arcos. Parejo y trabado en la mitad de la cancha, donde prevaleció la marca y la lucha. Ninguno de los dos equipos logró imponer una clara supremacía. Debieron pasar varios minutos para encontrar una situación de gol. Y esta fue para el Rojo cuando tras un centro de Casanova, no logró conectar Matías Castro.  Después un tiro libre de Seevald se elevó por el travesaño. Poco para los primero cuarenta y cinco minutos.

Dock Sud insinuó más en la parte complementaria. Hizo mejor pie en la zona media y a partir de allí buscó con más ambición el arco de Arias Navarro. En la faz defensiva se sustentó el trabajo del equipo de Kuzemka. El equipo se mostró sólido para contener a un Dock Sud que propuso mucho más, pero sin generar mayores situaciones de riesgo.

A medida que iban pasando los minutos, el Rojo se iba enamorando del empate. No arriesgaba demasiado y le cerraba sus filas delante de Arias Navarro.

Sobre la media hora, el Rojo llegó al gol por intermedio de Matias Castro, que el línea invalidó por una supuesta posición adelantada, que dejó grandes dudas.

Los minutos finales mostraron el conformismo de Defensores por lo que estaba logrando. El local no encontraba la fórmula, pero un error echó todo por la borda. Iban 45 minutos, cuando cayó un centro al área, la pelota picó y Rodríguez anticipó de cabeza a las dudas de Arias Navarro y Damián Gutiérrez para romper la paridad. Agónicamente, rompía la paridad a instantes del final. Era el premio al que más había intentado ganarlo, era el castigo al que se conformaba con un punto.