El empresario Gauna, al acecho de Carrillo en el Country

Ayer lo interceptó en la calle de ingreso al Country y forzó una conversación entre los autos. El delantero quiere alejarse del representante y maneja varios ofrecimientos con su padre

Minutos antes de las 14, cuando la mayoría de los jugadores de Estudiantes comenzaban a salir del Country tras una intensa jornada de dos horas y media de trabajos, se registró una curiosa y sorpresiva escena que no pasó desapercibida para todos los socios presentes en el lugar. 

Al mejor estilo de una persecución policial, el empresario y representante de jugadores Marcelo Gauna le cruzó su camioneta 4 x 4 negra al Volkswagen de Guido Carrillo forzando un encuentro que el delantero pretendía evitar. 

Como se sabe, el atacante de Magdalena quiere alejarse de Gauna por diferencias en la forma de manejar su carrera en los últimos 18 meses. Sin embargo Gauna, a quien se le negó el acceso al estacionamiento de la concentración, no bajó los brazos y le habría pedido explicaciones al delantero por las razones que originaron el distanciamiento. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Carrillo buscaría dejar todo en familia y sería su padre Marcelo el que pase a representar sus intereses de aquí en adelante, evitando cualquier especulación comercial de empresarios ante una posible transferencia al exterior. 

Al parecer, Gauna pretende avanzar en una de las ofertas que maneja para transferir parte de los derechos económicos al fútbol francés, pero para hacerlo debe contar con el aval del delantero. 

Carrillo, según pudo averiguarse, prefiere no apresurarse y evitar desviar la atención por una venta antes de los partidos con Independiente Santa Fe de Colombia. 

A todo esto, Marcelo Gauna también estaría tras los pasos de Leonardo Jara, a quien considera con un potencial importante para poder ubicar en el fútbol de Grecia a partir de diciembre de este año.