Está el tercero del Lobo: llegó Medina

El mediapunta pasó la revisión médica y firmó contrato con Gimnasia tras haberse desvinculado de Central. Se solucionó lo de Mazzola y el Lobo se despide del mercado si arriba Brum.

En menos de 24 horas Gimnasia pisó fuerte en el mercado y comenzó a darle forma al proyecto 2015, para el que abrochó tres futbolistas que habían sido pretendidos o tenido el aval del cuerpo técnico para comenzar la pretemporada de cara un año con nuevas competencias.

Ayer, a las 10.30, pisó la sede social la nueva cara del Lobo: Antonio Medina. El Tony, volante ofensivo que suele actuar como mediapunta, logró desvincularse el lunes de Rosario Central debido a una deuda que mantenían con él y enseguida cerró su incorporación al combinado tripero.

Pasadas las 11, el jugador de 30 años concurrió a una clínica privada para realizarse los correspondientes estudios médicos bajo la supervisión de Pablo Del Compare y a última hora selló su vínculo con la institución albiazul por tres años. Vale destacar que Gimnasia se hará cargo de la deuda de 700 mil pesos que tenía el Canalla con el futbolista, por lo que llega en calidad de “jugador libre”.

De este modo, Medina le dará al equipo una variante importante para el sector ofensivo, ya que puede actuar como volante por izquierda o, bien, como mediapunta acompañando a Vegetti.

 Hoy Mazzola; ¿Y Velázquez?

Nicolás Mazzola, quien había pasado la revisión el lunes, pudo destrabar su salida de Instituto al arreglar la rescisión de su contrato. Por lo tanto, hoy, después de la práctica, estaría yendo a la sede social de calle 4 para firmar su vínculo con Gimnasia. 

Por su lado, Sergio Ezequiel Velázquez estaba ultimando detalles con Godoy Cruz y la rúbrica de su contrato se daría en estos días.

Brum es el apuntado

A los pedidos del entrenador, solamente faltaría completar el puesto de volante central para que Gimnasia se despida del mercado. En ese caso, el nombre que está dando vueltas en el mundo albiazul y por el que se habló con su representante es Roberto Brum, quien actualmente tiene contrato con Patronato, pero tiene un interés concreto en venir al Lobo. 

Otro que fue sondeado fue Lucas Pittinari de Belgrano, quien seguiría su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.