Troglio: “estamos en la Sudamericana y una cosa puede llevar a la otra..."

“Me voy muy feliz”, se escuchó en el tumulto de grabador la voz de Pedro Troglio, en una noche que será inolvidable por varios motivos para los gimnasistas, pero fundamentalmente porque “llegamos a los 50 puntos, festejamos el arribo al objetivo y con las sensación de estar en una pelea a 5 fechas del final, que es mucho, 5 fechas son una enormidad”.

Pedro habló del juego y explicó que Gimnasia fue “de nada hasta mucho”, y que de los cuatro triunfos seguidos, “creo que lo único malo fue este primer tiempo”, aclarando que “jugar cada tres díasr, para chicos jovenes y con estas emociones grandes, es difícil”.

Recalcó que “en el segundo tiempo ajustamos mejor, volvimos a hacer mejor las cosas en ofensiva y llegó el gol, pero sufrimos también y lo defendimos bien. El primer tiempo no fue bueno, y el segundo tiempo fue muy bueno”.

El entrenador dijo que “no quiero que me pongan estamos ilusionados porque vamos a salir campeones, estamos lejos todavía, vos no podes ganar dos partido seguido y estar afuera. La idea eran los 50 puntos, vamos a seguir sumando, cada cosa va a llevar a otra. Lo bueno es que estamos entrando a la Sudamericana y estamos uno de los punteros”.

Noticias Relacionadas