Entrevista exclusiva a Miguel Ángel Rodríguez

En diálogo con Hoy, el actor y comediante habló de la presentación que tendrán esta noche en nuestra ciudad, y de cómo fue el regreso de Nazarena Vélez a los escenarios luego de la tragedia

no fue fácil el regreso de Nazarena Vélez a los escenarios, pero la actriz y productora se repuso y con el gran apoyo de sus compañeros, volvió a encarar el proyecto de Los locos Grimaldi, la exitosa obra que se presentará esta noche en el Coliseo Podestá de nuestra ciudad (10 entre 46 y 47).

“Volver a La Plata siempre es muy lindo. El público platense es muy particular, con mucha cultura teatral. En esta oportunidad llegamos con una comedia bastante diferente a la anterior de Los Grimaldi ya que a Nazarena y Rodolfo Ranni, nos sumamos Dorys del Valle, José María Muscari, Luisa Albinoni y yo, en una comedia que a la gente le gusta muchísimo, se mete mucho con la obra y realmente la pasa muy bien”, afirmó Miguel Ángel Rodríguez en charla con Hoy.

El actor y comediante que actualmente encara este nuevo renacer de la obra habló sobre la gran tarea a la hora de encarar el proyecto luego de que se produjera el fallecimiento de Fabián Rodríguez, esposo de Vélez: “Con Naza venimos muy bien de todo lo que fue la temporada de verano y ahora vamos de a poquito levantando, le hace muy bien trabajar y lo disfruta todo lo que puede. Es su proyecto, su producto y obviamente está muy involucrada, manejando los piolines de todo. Cuando pasan estas cosas que son tan desgracias como otras, pero distintas a la vez, tarda en cicatrizar, a ella le va a llevar más trabajo. Estamos todos por ella y ponemos voluntad para poder salir. La gente va a ver a Nazarena, es algo evidente, pero además la comedia es realmente muy buena y nosotros estamos ahí para pelearla”, relató Miguel Ángel.

La imitación como estandarte

Además de protagonizar diversas obras de teatro y novelas, Miguel Ángel Rodríguez, destaca por su rol de imitador. Actualmente, el intérprete brilla en cada emisión de Tu cara me suena, el programa de Telefe en donde la imitación es más que un disfraz.

“Si bien yo tengo un camino recorrido con esto que es la imitación para mí igualmente fue un gran desafío. Juego con ventaja, pero cuando le metés el canto y el baile ahí la competencia es un poco más fuerte”, destacó Miguel Ángel y agregó: “Cuando arranqué con el primero que me tocó, el cantante Barry White, se me complicó un poco porque tenía que cantar en inglés y yo no hablo ese idioma, es muy difícil; además hay algunos tonos de voz que son muy complicados, pero otros que me ayudaron, como por ejemplo hacer a Pappo, me generó mucha emoción. Todos tienen su dificultad pero también los disfrutás”.

Por otra parte, el actor remarcó que actualmente está en tratativas con Pol-ka para realizar una tira diaria el próximo año.