Gato Peters presentará Monologatos

Uno de los referentes del humor nacional se presentará hoy en el teatro La Nonna (47 esquina 3) a las 21.30.

En diálogo con Hoy, habló sobre su nuevo unipersonal Monologatos, espectáculo que estrenó en Carlos Paz y que le ha dado muchas satisfacciones, entre ellas el premio Carlos a la labor humorística y el premio Estrellas del Concert al mejor unipersonal. A lo largo de este año, por medio de este monólogo, ha vendido alrededor de 15 mil entradas.

“El espectáculo empieza con un video de fotografías, y dentro de las temáticas está el Bailando, mostrando las diferencias que hay entre la gente común y los que están en el certamen, como Ricardo Fort y otros personajes. También hablamos del GPS, y el Billiken, una revista que estafó a los de nuestra generación, porque decía que en 2010 el hombre iba a ser alto, flaco y estilizado; pero nosotros somos una porquería de gente: pelados, panzones y chuecos”, contó “El Gato” Peters.

El humorista toma su inspiración para crear sus shows en temas que le sugiere la gente, conocidos, excompañeros de Veterinaria (carrera en la que se recibió, en La Plata), o la vida misma. Su objetivo principal es que las personas se puedan sentir reflejadas en lo que él dice, y que reviva los momentos de su juventud cuando él describe viejas épocas: “Cuando yo hablo me parece que la gente va destapando una foto que tiene adentro, y se va pensando este tipo tiene razón”, afirmó el humorista.