La Bella y la Bestia vuelve para el día del niño en San Martín de Tolosa

De la mano del grupo de teatro del Club San Martín de Tolosa, con la dirección de Leonel Ferreyra, este domingo habrá gratis un espectáculo que ya dio alegrías en vacaciones invernales. “Estamos super contentos por lo que fue, por las críticas altamente positivas y devoluciones de la gente que nos llenaron los ojos de lágrimas. Incluso hubo quienes dijeron que era lo mejor que habían visto de las propuestas de las vacaciones de invierno”.

Por eso, y ante la llegada del día del niño, les pareció justo devolver al público todo el afecto y por esto invitan a través de diario Hoy a una función más, este domingo a partir de las 15 horas, en 7 entre 523 y 524.

“En el estreno la gente se quedó parada y ni siquiera aflojó el publico por el frio, habiendo pasado unas 800 personas, algo impensado para un club de barrio en apenas ocho funciones”, explicó Leonel.

Los actores y los chicos que están en la técnica, maquillaje, fotografía, que son y fueron alumnos del taller de teatro, esperan por mas sonrisas de grandes y chicos. Sus nombres. Bella: Estefanía Avilez; Bestia: Nazareno Haedo:0 Gastón: Claudio Santiñaque/Patrick Pfirter; Lefou: Jesica Soto/Agustina Fornari; Lumiere y Din Don: Ariel Ferreyra y Señora Potts y Chip: Milagros Giacobone.

Asistencia tecnica: patrick pfirter. Vestuario: Monica Ferreyra. Asistencia de direccion y maquillaje: Celia Benedicto Direccion y puesta en escena: Leonel Ferreyra
Finalmente, el director destacó “ese hacer colectivo, ese acontecimiento social por naturaleza, esa comunion que se hace entre los actores y los espectadores, ese rito que se genera entre la mirada atenta del espectador para los momentos de tensión y el desparpajo de una risa con los momentos mas desopilantes, y ese placer estético de contemplar, producir y crear un hecho artístico”.