Moliere: una obra de teatro para estos tiempos

“¿Por qué hacemos El Tartufo? Por el mal de nuestros tiempos, la hipocresía”, reza como un eslogan en la próxima obra de teatro del Grupo del Colegio de Abogados.
Cumpliendo su 30 aniversario, nada mejor que festejar con una de las más populares obras de Moliere: “El Tartufo”. Que invita a la reflexión, pero sobre todo, provoca la sonrisa eterna de los espectadores.

El elenco está integrado por Ana Larronde (Sra. Pernelle, madre de Orgón), Angelina Bogue (Felipa, criada de la Sra Pernelle), Graciela Cris (Elmira, mujer de Orgón), Susana Trentin (Dorina, ama de llaves), Mario Folino (Damis, hijo de Orgón), Judit Pico (Mariana, hija de Orgón), Pablo Espinosa (Cleante, cuñado de Orgón), Oscar Rondina (Orgón, marido de Elmira), Héctor Servin (Valerio, novio de Susana), Alberto Paiz (Tartufo, falso devoto), Tino Butinof (Leal, ujier de justicia) y Paytin Rodríguez (cantora solista), con puesta en escena y dirección general de Roberto Conte.
El estreno es el próximo sábado 1 de diciembre a las 21 horas, con entrada libre, en el salón Auditorium del colegio de Abogados, avenida 13 entre 48 y 49. Además, se repetirán funciones los días 15 y 21.

Como dice en el folleto que suelen repartir los maravillosos seres humanos que conforman el grupo teatral, “a los espectadores… ¡relájense y gocen! Que el teatro no modifica la vida pero puede ayudar a sobrellevarla!