Vacaciones de los bajitos, con los títeres de Beppo y La Bella y la Bestia en San Martín de Tolosa

Ya estamos palpitando las vacaciones y los chicos tienen en mente alguna que otra salida. Desde diariohoy.net recomendamos algunos espectáculos, buenos, baratos y locales.

Los Títeres de Beppo se presentarán en estas vacaciones de invierno en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), de calle 50 nº 712 entre 9 y 10, los días jueves 18 y 25, y viernes 19 y 26, y sábado 27 de julio, a partir de las 15.30 horas. Habrá repertorio de Javier Villafañe, Serguei Obratzov y textos propios de Raúl Beppo Andrioli.

Por otro lado, en el club San Martín de Tolosa (Av. 7 entre 523 y 524) están en los ensayos finales de lo que se vivirá como una fiesta para la familia, con la obra teatral “La Bella y La Bestia”, que tendrá una hora de duración aproximadamente. La misma está a cargo del director Leonel Ferreyra y un juvenil elenco.

Para conseguir entradas, se pueden hacer reservas en la sede del Club (Tel.: 422-3614) o a través del Facebook “Telón Negro Teatro” (mandar un mensaje privado). O en los mismos días, media hora antes se abren las boleterías. La Bella aparecerá por San Martín entre el jueves 18 al domingo 21; y del jueves 25 al domingo 28 de julio.