Vanucci y Garfunkel, en un “safari mediático”

De forma reciente, salieron a la luz unas imágenes que muestran a Victoria Vanucci y a Matías Garfunkel en un safari junto a sus presas. Ante este episodio, famosos y organizaciones proteccionistas criticaron al matrimonio. 

Los hermanos Viale del Carril fueron los que más se expresaron. Ella escribió: “Estos son unos desalmados, tienen que pagar para tener un momento de plenitud”.  Él, por su parte, tuiteó: “¿Cómo alguien puede matar a un león?”.

En este contexto, Victoria lavó su imagen y en Los Ángeles de la mañana contó que vio fotos en un álbum de su suegro, de quien Marcela Tinayre fue novia, con imágenes de los dos nietos de La Chiqui Legrand cazando. “Vos tenés a estos hipócritas que hoy te dicen ¡qué horror!, pero a los 15 años estaban matando gallinas, matando cabras (…) Así que basta de la hipocresía”. Luego, continuó su descargo contra los nietos de Mirtha. “Está bien que te pueda parecer que no es feliz la imagen. Te puede no gustar. Entiendo el escrache, y me duele”. Obviamente, los hermanos no se callaron. El productor le contestó: “¿Qué dice esta ridícula? (risas). La última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años”. Por su parte, la exmujer de Gonzalo Valenzuela dijo: “No escucho a desalmados ni a otro tipo de seres...” .

Luego, Vanucci, en búsqueda de la empatía, reveló: “Mi papá solía pegarme”.

Noticias Relacionadas