El ciudadano ilustre no para de ganar

El ciudadano ilustre, el filme que dirigieron Mariano Cohn y Gastón Duprat, y que tuvo una gran labor actoral de Oscar Martínez, recibió dos nuevos premios en el Festival Internacional de Cine de Valladolid de España: la espiga de Plata y el premio al mejor guión. 

Los nuevos lauros obtenidos por esta película que aún sueña con su carrera de Óscar, se suman al de mejor actor de Martínez en el Festival de Venecia y en el Latin Beat de Tokio, la mención especial del jurado joven en Venecia, y el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Haifa en Israel.

Además de ser precandidata para los Premios Óscar, continúa estando en cartel con cerca de 580.000 espectadores en la Argentina, producto de sus buenas críticas y de los comentarios positivos de las personas que salen del cine.

La gira por los festivales internacionales sigue su marcha, ya que próximamente participará en Tokio, Marrakesh, India, 

Grecia, Dubai y Cuba, entre otros, y además se estrenará en los próximos meses en Francia, España, Italia, Brasil, Polonia, Alemania, Inglaterra, China, Japón, Holanda, Corea, México y Estados Unidos.

Noticias Relacionadas