Cruje la interna radical en Provincia

Tras la entrada al Gabinete de María Eugenia Vidal del peronista Joaquín de la Torre, los aliados radicales del PRO dentro de Cambiemos hicieron sentir su enojo por el “poco espacio” que se les brinda en el gobierno bonaerense.

El principal estandarte en esta batalla silenciosa es el diputado nacional Ricardo Alfonsín, quien intenta desde su sector interno encabezar una “mini rebelión” interna en contra de sus socios en la alianza gobernante.

Ayer, el vicegobernador Daniel Salvador, un hombre que proviene de la UCR, salió a contestarle al hijo del expresidente, y defendió fuertemente el accionar que viene llevando adelante la mandataria provincial. “Tenemos una oportunidad histórica en la Provincia con una gobernadora que no tiene ningún compromiso con el pasado, ni con estructuras anteriores”, señaló el dirigente radical. 

Para el vicegobernador, desde el centenario partido “hay que dar señales claras de que hay una voluntad política que no se va a modificar”, y que todas las reformas “que se están llevando adelante tienen que ver con la transparencia, con las modificaciones en estructuras orgánicas”.

Salvador remató que la unidad partidaria “debe ser el motivo central para acabar con cualquier resquemor interno que pueda haber por motivos mezquinos como cargos políticos. La decisión del gobierno es contar como corresponde con gente honesta y con capacidad, y desde la UCR acompañaremos en ese sentido”.