La Plata
T 15°
H 82%
Jueves 18 de septiembre de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol
Diario Hoy 18-09-14
Provincia

Un escándalo en La Matanza salpica al intendente Fernando Espinoza

intendente la matanza

31/01/13 - 23:56hs

Por estas horas, el municipio de La Matanza sigue inquieto por las repercusiones de un escándalo que complica al intendente Fernando Espinoza y a varios funcionarios de su gestión.

En detalle, una investigación de un medio local puso en la mira a distintos integrantes del gabinete por haber sido parte de fiestas con disfraces, cotillón y comida dentro de las mismas oficinas municipales.

Para colmo de males, muchas de esas reuniones fueron capturadas fotográficamente y publicadas, tiempo después, en la red social de internet Facebook, con comentarios que ponen en juego la situación de los protagonistas.

“¡Es nuestra hora de recreo! Tenemos que expresarnos. ¡Hay mucha mala onda, ahora a despejarse!”, es uno de los comentarios que apareció en la página web de uno de los funcionarios. Otro, aún más explícito, daba cuenta de que no se trató de una sola fiesta, sino de varias a lo largo de la semana: “La pizza de los viernes… las empanadas de los jueves… los sandwichitos de miga de los miércoles… las milanesas de los martes… los panchos de los lunes... ¡qué vida! ¡Pásenla lindo y feliz día, chicos!”.

Pese a las acusaciones, hasta el momento no hubo ninguna respuesta por parte de las autoridades municipales sobre el asunto, que sin lugar a dudas manchó la reputación de los funcionarios y del propio Espinoza.