Arrestados tras persecución

Personal del Comando de Patrullas de Berisso, a cargo del comisario Javier Scheidegger, procedió a la aprehensión de dos muchachos oriundos de Ensenada por el delito de “resistencia a la autoridad”.

El hecho transcurrió en la noche del pasado viernes, cerca de las 22, cuando los agentes avistaron a dos sujetos en Montevideo y 26 a bordo de una motocicleta color gris en actitud sospechosa.

Seguido a esto, los efectivos impartieron la voz de “alto” para que los implicados cesaran su marcha y así lograr efectuar la correcta identificación. Sin embargo, al advertir la presencia policial, los sospechosos decidieron acelerar y emprender una fuga.

Luego de una intensa persecución, los jóvenes perdieron el control del rodado y cayeron. Aunque intentaron huir a pie, fueron alcanzados a los pocos metros. 

Al verse acorralados, empezaron a agredir a los oficiales, arrojando todo tipo de golpes hasta que finalmente fueron reducidos por los efectivos del Comando de Patrullas y trasladados a la comisaría Segunda.