Confirmaron la prisión preventiva de Cristian Aldana

La Cámara del Crimen confirmó hoy el procesamiento con prisión preventiva para Cristian Aldana, el cantante de "El Otro Yo", acusado por abuso sexual y corrupción de menores. Se lo acusa de siete casos de abuso sexual de mujeres y por el momento continúa detenido.

El procesamiento fue confirmado por los jueces Mariano González Palazzo, Rodolfo Pociello Argerich y Mariano Scotto, quienes tuvieron en cuenta los argumentos del fiscal general Mauricio Viera que dijo que "los planteos del músico debían directamente tratarse en otra

etapa", como ser el juicio oral y público.

"La decisión recurrida se encuentra ajustada a las constancias de la causa y a su análisis bajo las reglas de la sana crítica racional", evaluó la Cámara, la cual tuvo en cuenta los dichos de las víctimas para ratificar el procesamiento con prisión preventiva para el músico.

Aldana está detenido desde el 21 de diciembre pasado y fue procesado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante en concurso ideal con corrupción de menores reiterado en siete oportunidades".