Robaron a familia platense mientras vacacionaba en Villa Gesell

Vacaciones frustradas fueron las que vivió una familia de la región al tener que regresar de la ciudad balnearia de Mar Azul, partido de Villa Gesell, luego de que delincuentes ingresaran a la vivienda que alquilaban para sustraerles un cuatriciclo, informaron fuentes policiales.

La estadía de la familia no duró más de dos días, ya que había llegado a destino el pasado lunes con la intención de quedarse por dos semanas. El mismo día de arribo, mientras las víctimas se encontraban en la finca, un grupo de asaltantes destrozó el portón del garaje y, una vez adentro, sustrajo un costoso vehículo modelo Yamaha YFZ color negro.

Tras este episodio, los inquilinos radicaron la correspondiente denuncia en la comisaría Tercera de Mar de las Pampas y, en medio de la angustia, le pusieron fin a su viaje regresando hacia nuestra ciudad. El principal damnificado aseguró que “para llevarse el rodado actuaron por lo menos dos personas. Es la primera vez que nos pasa, siendo que alquilamos toda la vida allí”. 

Noticias Relacionadas