La agenda del Lobo

En la jornada de hoy, el plantel de Gimnasia dirá presente en Estancia Chica a partir de las 9, con los cañones puestos en el choque del lunes frente a Unión a las 19.05. Cabe marcar que el Lobo volverá mañana a primera hora a Abasto, donde después de los trabajos partirá rumbo a Santa Fe. Los jugadores se hospedarán en el Hotel InterTower para amanecer el día del partido ya en el territorio del Tatengue. Luego, los jugadores regresarán de manera inmediata a nuestra ciudad.

Ramírez le gana la pulseada a Dibble

Son horas decisivas para delinear la formación que saldrá a disputar la segunda fecha de la Superliga. Durante la jornada de ayer, el entrenador Mariano Soso probó nuevamente el probable equipo que chocará con Unión, con las ya confirmadas vueltas de Alexis Martín Arias y Brahian Alemán. Tanto los titulares que paró en Abasto como los suplentes hicieron fútbol frente a un combinado de juveniles.

Dentro de los once estuvo Eric Ramírez, por lo que se evalúa que el juvenil estaría desde el inicio con Unión, mientras que Nicolás Dibble aguardaría en el banco. El uruguayo dejó una grata impresión en Soso, pese a esto, Ramírez ocuparía el lugar del charrúa. En la práctica de hoy, se definirá por uno de los dos.

Otra incógnita que se abrió es quién saldrá por la vuelta de Alemán. En principio, Agustín Bolívar abandonaría el once, aunque también podría ser Nicolás Colazo. El técnico evaluará las opciones de acuerdo a la idea final con la que se plantará el lunes frente al Tatengue. 

Noticias Relacionadas