Rinaudo rompió el silencio: “La pasé mal por todo lo que se dijo”

El volante del Lobo dialogó después de mucho tiempo con la prensa, y no dudó en contar lo que sintió cuando se lo vinculó con Racing en el mercado de pases 

Se trató de una de las novelas del mercado de invierno, que para la tranquilidad de todo Gimnasia, tuvo un final feliz. 

Fabián Rinaudo, quien hace unos días estampó la firma que lo unió a Gimnasia hasta junio de 2020, volvió a dialogar con la prensa, después de mucho tiempo y se refirió a varios temas que lo tuvieron enojado, incluso con el periodismo en general. También se refirió a sus expectativas sobre el nuevo cuerpo técnico.

Fito, uno de los referentes del Lobo, realizó un descargo con respecto a lo sucedido y trascendido durante el mercado de pases, cuando se lo vinculó directamente con Racing.

Cabe marcar que el propio presidente de la Academia, Víctor Blanco, confirmó la llegada del volante, lo cual finalmente no terminó sucediendo. “Nunca tuve la posibilidad de definir la situación. La prioridad la tuvo, la tiene y la va a tener Gimnasia. 

Escuché ofertas porque Gimnasia no efectuaba la compra. Cuado Pellegrino me confirmó que sí, no lo dude”, soltó Rinaudo.

Cabe marcar que el volante, que estuvo de vacaciones en Cancún, confesó no haberlas disfrutado por lo todo lo difundido sobre su continuidad en Gimnasia. “Para mí, siempre estuvo todo claro, se armó un mundo raro y me incomodó la situación. Se habló de salario, de muchas cosas que no ocurrieron. Eso me molestó mucho. Estoy contento de estar acá, eso lo saben todos los hinchas”, contó el mediocampista.

En tanto Rinaudo detalló el esmero de la dirigencia para que él pueda continuar vistiendo la camiseta del Lobo. “Estaba cómodo en mis vacaciones esperando el llamado de Gabriel y la pasé muy mal. La decisión de mi continuidad fue de la dirigencia que hizo el esfuerzo de comprarme. Estoy agradecido y feliz por continuar acá. Era lo que más quería”.

Por otra parte, mostró su enojo con los medios de comunicación, motivo por el cual no dio declaraciones durante un largo período. “Me disgustó enormemente el manejo del periodismo durante la negociación de mi continuidad. Me sentí mal”, expresó el jugador sin pelos en la lengua.

“Nos estamos conociendo”

Entre otros de los temas que tocó Fito, estuvieron sus sensaciones y expectativas sobre el nuevo equipo de trabajo encabezado por Mariano Soso. “Gracias a Dios el club pudo efectuar la compra de mi pase y juego donde quiero. Estamos muy contentos con el cuerpo técnico y su nueva idea. Nos encontramos realizando una pretemporada muy buena. Nos gusta el lugar y el trabajo de los entrenadores. Soso es una buena persona, es muy meticuloso y comprometido con su idea de juego, lo necesitábamos”, explicó.

También detalló la metodología del entrenamiento, algo que los ilusiona de cara al futuro: “Nos estamos conociendo, pero muy satisfechos con lo que se viene haciendo. Le dan importancia a la tenencia, la profundidad, a mantener la posesión de la pelota. Creo que con trabajo y compromiso se pueden lograr grandes cosas, la idea nos gusta, por lo que seguiremos adelante para que los resultados se puedan plasmar dentro del campo de juego”.

Por último Rinaudo le dio un mensaje a los Triperos: “Estoy contento de estar acá, eso lo saben todos los hinchas, quienes conocen mi afecto por el club”.

Noticias Relacionadas