A contrarreloj, ponen a punto a La Bombonera para Argentina-Perú

Personal del club "xeneize" realiza trabajos de mantenimiento en el campo de juego donde el jueves Argentina recibirá a Perú, en un partido clave rumbo al Mundial de Rusia 2018

Apenas terminó el partido entre Boca y Chacarita, comenzaron los trabajos para poner a punto el césped de La Bombonera, donde el jueves la Selección Argentina se medirá en una prueba de fuego ante Perú, buscando meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia.

Contra cualquier condición climática, personal trabajaba por estas horas a contrarreloj para mantener en el mejor estado posible el campo de juego para el trascendental partido, válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

El domingo a la madrugada hubo una fuerte tormenta y pese al diluvio y el pisoteo del partido entre “Xeneizes” y “Funebreros” no pareció verse afectado el terreno de La Bombonera. Pero pasadas las 13.30 empezó a llover sobre la Ciudad de Buenos Aires, lo que obligó a los operarios a trabajar con las luces prendidas.

El pronóstico anunciaba probabilidades de lluvia para el lunes, pero no se anuncian precipitaciones para martes, miércoles ni jueves, un dato esperanzador para los organizadores y para los jugadores.

Noticias Relacionadas