¿A la cuna de Pelé? Riquelme admitió un llamado del Santos

Juan Román Riquelme admitió que recibió un llamado del Santos, de Brasil, interesado en conocer su situación laboral, y señaló que aguarda ofertas para volver a la actividad, según reproduce hoy la prensa brasileña.

"En Argentina se habla de mi llegada al Santos después de que se fue Ganso. Gente de ese equipo me llamó, pero sólo eso. Debo aguardar para ver si alguna oferta me atrae", explicó el ex jugador de Boca, quien está en Brasil invitado por TV Gazeta.

Riquelme, según Lance!, está abierto a la posibilidad de jugar en el fútbol brasileño y el mismo Neymar, astro santista, aseguró que sería un placer tenerlo como compañero.

"Haría muchos goles con Riquelme al lado ¿no?. Sería maravilloso, es un excelente jugador, un crack. Un mediocampista de ese nivel es el ideal para todo atacante", expresó Neymar.

Riquelme llegó a un acuerdo en septiembre pasado con Boca en un pacto legal denominado `suspensión de contrato`, con lo cual quedó liberado para jugar en cualquier club del mundo con excepción de Argentina.

"Después de la final contra Corinthians en la Libertadores 2012 tuve la chance de jugar en Cruzeiro y hablé bastante con Juan Pablo Sorín (ex jugador del club de Belo Horizonte). También se habló de Flamengo, pero por ahora debo esperar si algún club de Brasil me atrae", concluyó Riquelme.

El talentoso mediocampista, de 34 años, jugó en Boca (1996-2002, 2007, 2008-2012), Barcelona (2002-2003) y Villarreal (2003-2007), además de representar en 54 cotejos al seleccionado argentino, en el que marcó 18 tantos.