AFA, clubes y jugadores lamentaron la muerte del defensor de Chicago

La AFA, los principales clubes y distintos jugadores del fútbol argentino lamentaron hoy el asesinato del defensor de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, atacado de un balazo en el abdomen durante un intento de asalto, y pidieron justicia.

"El Presidente Luis Segura y toda la familia del fútbol expresan su dolor y conmoción por el asesinato de Rodrigo Espíndola, defensor de Nueva Chicago", publicó hoy la AFA desde sus redes sociales, y agregó que la entidad "se pone a disposición y se acopla al pedido de Justicia".

En sintonía se mostraron desde temprano muchos clubes, entre ellos Boca, que lamentó "el fallecimiento del jugador Rodrigo Espíndola y acompaña en el dolor a sus familiares. #Justicia". De la misma manera se pronunciaron Racing, donde Espíndola estuvo un año pero solo jugó en Reserva, Independiente, Vélez, San Lorenzo, Huracán, Talleres de Córdoba y otras entidades del ascenso.

"Qué injusta es la vida .. Qué tristeza . Muchas fuerzas a la familia de Rodrigo Espindola en este momento", escribió el ex delantero de Boca Jonathan Calleri, actualmente en San Pablo de Brasil.

El joven futbolista fue asesinado de un balazo en el abdomen durante un intento de asalto ocurrido delante de su esposa y su hijo, frente a su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. 

Noticias Relacionadas