Aguardan respuestas por Monetti y Nacho

Aunque la semana que se avecina será más corta por la celebración de la Navidad, la dirigencia de Gimnasia buscará avanzar en dos frentes: la venta de Ignacio Fernández y el regreso de Fernando Monetti. 

Con respecto al Mono, ya comenzaron las charlas con la representación y también con los directivos de Lanús. La idea es seducir al Granate ofreciendo un préstamo por 6 meses y continuidad para que el arquero, que terminó el año como suplente de Ibañez, se revalorice en el mercado. En un principio, los directivos de Lanús pretenden desprenderse de un arquero mediante una venta, aunque tampoco descartan una cesión a préstamo. 

En relación a Nacho Fernández, luego de la participación de River en Japón, seguramente se reactivarán las negociaciones. Tal como se informó en la edición del sábado, los Millonarios ofrecen un monto superior a los dos millones de dólares por el 80% de pase, más el préstamo de Driussi. 

En Gimnasia no ven como malos ojos esta posibilidad, aunque todo dependerá de lo ocurra en el encuentro cara a cara que en los próximos días se llevará a cabo con los directivos de River .  

Noticias Relacionadas