Al mal tiempo, buena cara

Los hinchas del Lobo acompañaron al equipo a pesar de las condiciones meteorológicas. Entusiasmados por el resultado, se retiraron satisfechos con la actuación del conjunto de Soso

La ansiedad por ver al equipo pudo más que el mal tiempo. A pesar del descenso de temperatura y las lluvias, con un ritmo que no fue frenético como en una jornada laboral, los hinchas de Gimnasia dijeron presente en el Bosque para acompañar al equipo de Mariano Soso. 

En la previa, que fue un poco más corta de lo habitual por las condiciones meteorológicas, el ritual se respetó a rajatabla. En el playón que está ubicado detrás de la platea techada y en las adyacencias de la tribuna Néstor Basile, el rendimiento del equipo, el proyecto futbolístico y el desarrollo de las últimas asambleas fueron los temas recurrentes de debate entre los Triperos que aguardaban el inicio del cotejo.

La superioridad de Gimnasia sobre su rival entusiasmó a los hinchas que festejaron el triunfo y se retiraron satisfechos. Cabe marcar el buen estado del campo de juego, a pesar del la lluvia que cayó durante la jornada.

En el estadio se pudo observar la presencia del exdefensor del Lobo, Abel Masuero. También estuvieron Lautaro Chávez y el Chavo Vega. Incluso Juampi Noce, arquero de Lanús, se acercó a alentar al Lobo.

Ya preparan los festejos por la jornada del hincha

El próximo 10 de diciembre, jornada en que se celebrará el Día Mundial del Hincha de Gimnasia, coincide con la fecha 11 del torneo, motivo por el cual habrá pantalla gigante para ver el choque con Racing.

Noticias Relacionadas