Boca cayó, está en alerta roja y el campeonato quedó en suspenso

El Xeneize perdió 1 a 0 ante Independiente en un partido con fila polémico. El líder no gana hace dos fechas y sigue la incertidumbre de saber quién será el campeón de la Superliga

Otra chance dejó escapar Boca al perder anoche 1 a 0 ante Independiente en el  estadio Libertadores de América, donde estuvo Jorge Sampaoli y la polémica se llevó las miradas al final por un penal no sancionado tras una mano de Gonzalo Verón.

 En el primer tiempo, ambos combinados lucharon más de lo que jugaron; la fricción ganó protagonismo y las lesiones fueron el principal foco de atención. 

A los doce minutos del segundo tiempo llegó la anotación de Martín Benítez tras una linda definición cruzada. Así, le dio un golpe duro al líder de la Superliga, que metió cambios y fue en busca del empate, pero entre el palo y Martín Campaña le negaron el grito, especialmente a Wanchope Ábila.

Sobre el cierre llegó el escándalo, que terminó con Pablo Pérez expulsado. Para colmo, Boca volvió a caer y ahora Godoy Cruz quedó a solo cuatro puntos cuando quedan cuatro fechas. 

GOL DE BENÍTEZ:

Noticias Relacionadas