River metió quinta con la fórmula Borré-Pratto y pelea por las copas

El Millonario, con goles generados y convertidos por ambos delanteros, derrotó a Rosario Central por 2 a 0, sumó su quinto triunfo en fila y se metió en la zona de clasificación a la Sudamericana

El aspecto psicológico en el fútbol es un factor fundamental. El claro ejemplo de ello es River que, desde que venció a Boca en la Supercopa, se acostumbró a ganar y anoche sumó su quinto éxito al hilo frente a Rosario Central.

El Millonario, que dominó el juego pero le costó generar ocasiones de riesgo, rompió el partido en el complemento con los ingresos de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. Este último, al igual que contra Racing, fue quien abrió el marcador tras una acción personal de Lucas Pratto en la que tocó ante la salida del arquero para el 1 a 0.

El Canalla no pudo acomodarse del golpe que, al instante, el arquero sacó mal y Borré le devolvió las gentilezas a Pratto, quien pisó para adentro y definió tirándose al piso.

Con el 2 a 0, River ratificó su gran andar en el certamen y se consolidó en la décima posición, por lo que está ingresando a la Sudamericana 2019.

Incluso, esta victoria sacó nuevamente a Estudiantes de dicha zona de privilegio, por lo que se vienen partidos decisivos para terminar de definir a todos los clasificados.

GOL DE SANTOS BORRÉ: GOL DE PRATTO:

Noticias Relacionadas