Alfaro, preocupado, espera por las habilitaciones
El plantel de Gimnasia desarrolló un nuevo entrenamiento y, si bien Gustavo Alfaro ya tiene perfilado el equipo que enfrentará a Instituto por la Copa Argentina, el entrenador aguarda que la dirigencia acelere las gestiones para que todos los refuerzos se encuentren habilitados por la AFA para terminar de confirmar a los titulares.
Según se supo, Alfaro espera que Sebastián Gorga, Christian Ramos, Ramiro Carrera, Dardo Miloc y Daniel Imperiale estén en condiciones antes del martes, día previsto para que la delegación viaje a San Juan.
De esta manera, y con todos habilitados, el Lobo formaría con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Ramos, Licht; Carrera, Miloc, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti.
Nicolás Mazzola, con un edema óseo en la rótula de la rodilla operada, quedaría al margen. Hoy el plantel se entrenará a puertas cerradas en el Bosque.
A las 21.10
Ayer quedó definido que el duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina entre Gimnasia e Instituto se disputará el miércoles 17 en el estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 21.10, con el arbitraje de Andrés Merlos.
Horas decisivas por los refuerzos
En pos de cerrar el plantel que encarará el segundo semestre del año, la dirigencia de Gimnasia reformuló la estrategia para intentar convencer a los dirigentes de Alianza Lima y lograr que cedan al volante Óscar Vílchez.
Según se supo, el empresario Christian Lagrotta viajará a Perú y ofrecerá comprar el 50% del pase a cambio de 250.000 dólares, más la propuesta de ser socios en el futuro. Aunque la misión no será sencilla, hay optimismo.
En cuanto a Lucas Lobos y Nicolás Ibáñez, una vez más por cuestiones de agenda, las reuniones que estaban previstas para ayer por la tarde se reprogramaron y se llevarían a cabo en la tarde de hoy.
