Argentina tiene en carpeta dos rivales de categoría para la fecha FIFA de marzo
Lejos quedó el sufrimiento de clasificar a la Copa del Mundo, es por ello que ahora el seleccionado intenta disfrutar la preparación rumbo a Rusia 2018, comenzando por el encuentro amistoso contra el país organizador, en Moscú.
Al margen, y poniendo el foco en lo que será la recta final previa a la cita ecuménica, la agenda de Jorge Sampaoli tiene dos pruebas de alto vuelo para llegar de la mejor manera y con el análisis a la altura de las circunstancias. En ese aspecto, y tal como había sugerido el cuerpo técnico, Argentina se medirá en la fecha FIFA de marzo con dos seleccionados de primer nivel.
Los directivos albicelestes barajan las posibilidades de enfrentar a Italia, en Basilea (Suiza), algo que estaría a punto de confirmarse. En tanto, días más tarde podría hacerlo con Bélgica, en Lille (Francia) o también existe la chance de enfrentar a España en alguna ciudad del Viejo Continente.
Esa serán las últimas pruebas del combinado nacional antes de ir a la Copa del Mundo, más allá de que la intención es que el seleccionado se despida en nuestro país antes de viajar en junio. Asimismo, y según trascendió, para dichos compromisos se daría el retorno al combinado argentino de Gonzalo Higuaín.
