Arribó la primera delegación a Tokio

El equipo de Softbol femenino de Australia llegó a Japón para comenzar con la preparación para la competencia olímpica.

Si bien la incertidumbre todavía reina entorno a los Juegos Olímpicos por la Covid-19, no ha sido así para los organizadores, que día a día ratifican el evento, y tampoco para el equipo de Softbol femenino de Australia, que en las últimas horas llegó a Japón para comenzar con la preparación para la competencia olímpica.

Con la pandemia vigente, llama poderosamente la atención que, pese a tener que ajustar los horarios y el calendario al máximo, las deportistas australianas llegaron a la capital nipona a casi un mes y medio de la apertura del certamen.

Cabe destacar, que anteriormente el Comité Olímpico Internacional y la cúpula organizadora del evento habían pedido que las delegaciones dilaten lo más posible su arribo al país asiático.

Según trascendió, tanto jugadoras, como cuerpo técnico y personal auxiliar habían sido vacunados en su totalidad en el país perteneciente al continente de Oceanía con la fórmula Pfizer/BioNTech, que comenzaron hace un tiempo atrás con el proceso de inoculación para todos los atletas olímpicos y paralímpicos.

Noticias Relacionadas