ESTUDIANTES

Martín Gorostegui: “No será un mercado austero”

El Presidente del Pincha advirtió que este “no será un mercado austero” y que intentarán elevar el nivel del equipo de Ricardo Zielinski.

El libro de pases abrió hace rato, aunque son pocos los equipos que pudieron incorporar hasta ahora. En el caso de Estudiantes, por el momento hay una sola cara nueva. Sin embargo, durante la tarde de ayer, el presidente del Pincha, Martín Gorostegui, advirtió que este “no será un mercado austero” y que intentarán elevar el nivel del equipo de Ricardo Zielinski.

El mandamás habló con el medio partidario, “Info Pincha”, y adelantó que, más allá de las apuestas, “nosotros queremos negociar con tranquilidad para poder jerarquizar el plantel profesional. No será un mercado austero, trataremos de manejarnos como el pasado. Trazamos tres grandes líneas de acción, sobre todo en el fútbol profesional, a tratar de estar siempre un poquito más arriba”.

Por último, respecto a la evaluación del torneo y el trabajo del Ruso como entrenador, dijo: “Estamos muy conformes, sabíamos que Ricardo (Zielinski) venía a ordenarnos un poco. Hemos hecho un buen camino. La convivencia ha sido muy buena entre el plantel, la dirigencia y nosotros. Estamos muy contentos”.

Noticias Relacionadas